Conozca la Luz

Meet the Light in spanish

Jesús es la Luz del Mundo

Esta versión de SmileBox esta disponible en español.

Click to play this Smilebox slideshow

Permítame presentarle la Luz. La Luz de este mundo es Cristo Jesús. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito (único), para que todo aquél que cree en El, no se pierda, sino que tenga vida eterna.” Juan 3:16

Dios es amor. Dios es santo. Dios envió Su hijo, Cristo Jesús, concebido por el Espíritu Santo y nacido de la Virgen María.  Jesús sufrió bajo el poder de Poncio Pilato quien lo crucificó. El murió,  fue sepultado y  descendió al infierno. Al tercer día resucitó de entre los muertos y esta sentado a la derecha del Padre todo poderoso creador del cielo y la tierra. Jesús volverá pronto a juzgar aquellos que estén vivos en la tierra y aquellos que han muerto.

Usted será juzgado en base a la decisión que tome sobre quien reina en su vida. Algunos deciden hacer rey a ellos mismos. Otros entronan dioses. Únicamente Cristo Jesús es el Señor de señores y el verdadero Rey de reyes. Él es el Mesías, el único hijo del Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob.  Jesús dijo “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi.”

Usted nunca podrá se lo suficientemente bueno o hacer buenos trabajos o dar lo suficiente en orden de llegar ante la presencia de Dios sin el trabajo perfecto de Cristo Jesús.  En la cruz, Él dijo “consumado es.”  Jesús finalizo el trabajo para que nosotros fuéramos salvos  por medio de la fe en Él.

“Porque por gracia ustedes han sido salvados por medio de la fe, y esto no procede de ustedes, sino que es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.”

“Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.”

“Porque: “Todo aquel que invoque el Nombre del Señor será salvo.”

Para obtener verdadera paz y gozo, para conocer la Luz y ser liberado de las tinieblas, usted debe pedirle a Jesús que le perdone sus pecados y que sea su Mesías y Señor. Debe darle gracias por  todo lo que hizo por usted a través de su muerte y resurrección en la cruz. Jesús esta vivo y orando por usted ahora mismo. Él lo ama con amor perfecto y sin fin.

El infierno es un lugar terrible hecho para los ángeles rebeldes que siguieron a Satanás. Usted no quiere ir allí. Dele su vida a Jesús ahora mismo.  Diga esta oración: “Señor Jesús, estoy volviendo hacia Ti ahora. Por favor perdóname mis pecados. Confieso con mi boca que Tú eres Salvador y Señor de mi vida. Cúbreme con tu Espíritu Santo así yo vivo por Ti todos los días de mi vida. En el nombre de nuestro Señor Cristo Jesús, Amen.

Yo estoy orando por usted, mi amigo y hermano. Que la Luz de Cristo brille en su corazón y traiga claridad en cada lugar donde hay confusión. Que donde hay caos vuelva el orden y perfecta paz. Dios lo bendiga en su camino con el Señor.

Le gustaría recibir mas información?

Mándenos un correo electrónico a la siguiente dirección: graciela@lighthouseintercessors.com